Departamento en Renta en Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta, Jalisco

Departamento en Renta en Puerto Vallarta a pie de playa

Renta $28,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
45
M² Construcción
45
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Departamento en Renta en Puerto Vallarta a pie de playa

Increíble departamento en renta en Condominio Girasol , Puerto Vallarta, Jalisco. Esta hermosa propiedad cuenta con una recámara amplia y luminosa, perfecta para descansar y relajarse. Además, cuenta con un baño completo y una construcción de 45 m2, ideal para 4 personas o una pareja.

Este estudio se puede rentar por corta o larga estancia de eso depende el precio hay que validar con el agente a cargo de la propiedad.


El departamento se encuentra en una zona residencial, lo cual garantiza tranquilidad y seguridad. Además, disfruta de increíbles amenidades como gimnasio y alberca, donde podrás mantenerte en forma y relajarte en cualquier momento. También cuenta con estacionamiento para visitas, área de lavandería y elevadores, para mayor comodidad.


La seguridad es una prioridad en este departamento, ya que cuenta con caseta de vigilancia y acceso controlado las 24 horas del día. Además, también podrás disfrutar de internet/wifi, jardín, aire acondicionado y balcón, para que puedas disfrutar de las vistas y la brisa del mar. También cuenta con sistema de ventilación, Cocina equipada, equipó de playa, closets y sala de estar, haciendo de este departamento un lugar realmente acogedor y funcional.


En cuanto a su ubicación, este departamento se encuentra cerca de tres zonas de interés. A tan solo unos minutos de distancia, podrás encontrar un Minisúper, donde podrás disfrutar de una gran variedad de productos, restaurantes y entretenimiento. También podrás encontrar el emblemático Malecón de Puerto Vallarta, con sus increíbles restaurantes, bares y una hermosa vista al mar. Además, a pocos kilómetros se encuentra el hospital San Javier, brindando tranquilidad y comodidad en caso de emergencias médicas.


No dudes en aprovechar esta oportunidad única de disfrutar de un lugar privilegiado en Puerto Vallarta. ¡Contáctanos ahora mismo para conocer más detalles y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193786

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Aire acondicionado
Balcón
Sistema de ventilación
Closets
Sala de estar
Seguridad contra incendios
Extractor de olores
Chapoteadero
Vista al Mar
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.