Departamento en Renta en Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta, Jalisco

Departamento en renta en Puerto Vallarta, Jalisco

Renta $50,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
120
M² Construcción
120
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Departamento en renta en Puerto Vallarta, Jalisco

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso Departamento a pie de playa! Con una excelente ubicación en la Zona Hotelera Norte de Puerto Vallarta, Jalisco, este departamento ofrece todo lo que necesitas para vivir una vida de lujo y comodidad.


Ubicado en planta baja, en torre de solo tres pisos, este departamento cuenta con 1 recámara y 2 baños completos, perfecto para parejas o personas solteras que buscan un espacio amplio y confortable. Además, está equipado con acabados de lujo, con muebles de parota al estilo rustico-mexicano, armarios empotrados y aire acondicionado, garantizando tu comodidad y estilo de vida.


El complejo residencial cuenta con una amplia variedad de amenidades que harán que no quieras salir de casa. Podrás disfrutar de 300 metros de playa privada al frente, 5 diferentes albercas, relajarte en el jacuzzi, jugar un partido de tenis en una de las cuatro canchas exclusivas, hacer ejercicio en el gimnasio, consentirte en la sala de masajes o en el sauna, y disfrutar de hermosas vistas al mar desde la terraza.


El departamento se encuentra en una zona privilegiada, cercana a importantes centros comerciales, restaurantes de renombre y parques naturales. A solo unos minutos de distancia, podrás encontrar el centro comercial La Isla, con una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. También podrás disfrutar de deliciosa gastronomía en restaurantes como La Leche Almacén Gastrobar, Food Park PV y Seafood Market & Grill. Y para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional Marino de Los Arcos ofrece increíbles paisajes y oportunidades para practicar actividades acuáticas como snorkel y buceo.


Sin duda, este departamento en renta en la Zona Hotelera Norte de Puerto Vallarta ofrece una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado con servicios internos como: mini súper, farmacia, casa de cambio, médico, seguridad y concierge las 24 horas. No lo pienses más y contáctanos para obtener más información y programar una visita.


Principales Vías de Acceso: El departamento se encuentra ubicado en una zona estratégica, con fácil acceso a la Avenida Francisco Medina Ascencio, una de las principales avenidas de Puerto Vallarta. Además, cuenta con acceso rápido a la carretera a Nuevo Vallarta, hacia el norte, y a la zona centro de la ciudad, hacia el sur.


La renta mensual incluye una limpieza semanal con cambio de blancos, mantenimiento de áreas comunes, servicio de internet, agua y gas. NO INCLUYE ELECTRICIDAD.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181290

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Sauna
Terraza
Aire acondicionado
Sistema de ventilación
Sala de masajes
Closets
Sala de estar
Hidromasaje
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Chapoteadero
Sauna
Vista al Mar
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Suite
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.