Departamento en Renta en Rincón de la Montaña, Atizapán de Zaragoza, México

DEPARTAMENTO EN RENTA EN RINCÓN DE LA MONTAÑA, ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

Renta $13,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
100
M² Construcción
100
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA EN RINCÓN DE LA MONTAÑA, ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

Se renta amplio departamento en Rincón de la Montaña, Atizapán de Zaragoza, México. Este inmueble cuenta con 3 recámaras, 2 baños, 100 m2 de construcción y uso de suelo residencial, ideal para quienes buscan un espacio cómodo y seguro para vivir.


Además, el departamento ofrece amenidades como área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, puertas eléctricas, cocina equipada y armarios empotrados. La seguridad privada del lugar brinda tranquilidad a sus residentes, garantizando un ambiente seguro y protegido en todo momento.

Si buscas tranquilidad y un entorno rodeado de naturaleza, vivir en un lugar como "Rincón de la Montaña" te ofrece la oportunidad de disfrutar de paisajes montañosos.

"Rincón de la Montaña" está cerca de servicios y comodidades básicas, como tiendas, supermercados, escuelas y centros de salud, esto te permite tener acceso a lo que necesitas sin alejarte demasiado.

"Rincón de la Montaña" esté relativamente cerca de áreas urbanas más desarrolladas, lo que facilita el acceso a oportunidades de empleo, centros comerciales y entretenimiento. Se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como el centro comercial Galerías Atizapán, el Parque Ecológico Cuemanco y la Universidad Tecnológica de México. Además, su ubicación estratégica permite un fácil acceso a vialidades principales como Periférico Norte y Avenida López Mateos, facilitando la movilidad de sus habitantes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo lugar!

En resumen, vivir en "Rincón de la Montaña" en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, puede ofrecerte una combinación única de naturaleza, calidad de vida, seguridad y acceso a servicios, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un lugar para vivir que ofrezca un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad rural.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197791

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Puertas eléctricas
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.