La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en San Simón Tolnáhuac, Cuauhtémoc, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN RENTA EN SAN SIMON TOLNAHUAC CUAUHTEMOC

Renta $10,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
60
M² Terreno
28
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA EN SAN SIMON TOLNAHUAC CUAUHTEMOC

Departamento en renta ubicado en San Simón Tolnáhuac, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Este acogedor departamento cuenta con 2 recámaras amplias y luminosas, También cuenta con 1 baño funcional, ideal para satisfacer las necesidades diarias de los residentes.

con gas natural.


Con una superficie de construcción de 60 m2, este departamento ofrece un espacio confortable y bien distribuido. Además, cuenta con armarios empotrados en las recámaras, permitiendo un óptimo aprovechamiento del espacio y brindando la posibilidad de mantener el orden y la organización en el hogar.


Una de las características más destacables de esta propiedad es su uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para disfrutar en familia. Además, es Pet friendl y permitiendo que las mascotas formen parte del hogar sin restricciones.


Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varias zonas de interés. A poca distancia, se pueden encontrar centros comerciales, restaurantes y parques que brindan opciones de entretenimiento y recreación para toda la familia. Para aquellos que buscan comodidad en el transporte, este departamento cuenta con excelentes vías de acceso, incluyendo avenidas principales y estaciones de metro o Metrobús Tolnahuac que facilitan el desplazamiento por la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en una de las zonas más atractivas de la Ciudad de México. ¡Ven a conocerlo y enamórate de su encanto!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191919

Amenidades

Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Pet friendly
Armarios empotrados