Departamento en Renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Departamento en renta en Sonata Towers Lomas de Angelópolis.

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
177
M² Construcción
177
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

Departamento en renta en Sonata Towers Lomas de Angelópolis.

En renta, se encuentra un espacioso departamento en Lomas de Angelópolis, Sonata en San Andrés Cholula, Puebla. Con una construcción de 177 m2, este inmueble cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y llena de lujo, este departamento es perfecto para familias o parejas que buscan amplitud y privacidad, cuenta con:


  1. Con tres recámaras
  2. Sala comedor
  3. Cocina Integral
  4. Tres baños completos
  5. Un medio baño adicional
  6. Cuarto de Lavado
  7. Bodegas


Dentro de las amenidades de este departamento se encuentra un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, además de cinema VIP, SPA, Mini Golf y su propio Nightclub, estacionamiento para visitas y elevadores. Además, cuenta con caseta de vigilancia, internet/wifi, jardín, aire acondicionado y área de eventos, brindando un ambiente seguro y confortable para los residentes.


Con un estilo de vida activo en mente, este departamento también cuenta con acceso a un mini golf, espacios de co-working, perfectos para aquellos que buscan disfrutar de actividades al aire libre o necesitan un espacio de trabajo versátil, la propiedad ofrece seguridad privada, garantizando tranquilidad y paz mental para los residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentran varios centros comerciales, restaurantes y parques a poca distancia del departamento. Entre las opciones se encuentran el Centro Comercial Sonata, el Parque del Arte y el Parque Ecológico Revolución Mexicana, brindando opciones de entretenimiento y recreación para toda la familia.


Con fácil acceso a través de importantes avenidas y vías principales, este departamento se encuentra estratégicamente ubicado en Lomas de Angelópolis. Los residentes podrán disfrutar de una excelente conectividad a diferentes puntos de la ciudad, además de contar con estaciones de transporte público y ciclovías cercanas para un desplazamiento rápido y conveniente.


En resumen, este departamento en renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla, ofrece una combinación perfecta de confort, lujo y conveniencia. Con sus amplias dimensiones, amenidades de primer nivel y ubicación privilegiada, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177943

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Sistema de ventilación
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Acceso discapacitados
Sala y Comedor
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working