La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Providencia de Sosnabar (El Bandolón), San Miguel de Allende, Guanajuato

Departamento en renta en Sosnabar, a 10 minutos de San Miguel de Allende

Renta $5,550 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
38
M² Construcción
38
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Departamento en renta en Sosnabar, a 10 minutos de San Miguel de Allende

Suite en renta en Sosnabar, a unos minutos de San Miguel de Allende!

¡Descubre tu oasis de tranquilidad en Sosnabar, a las afueras de la encantadora ciudad de San Miguel de Allende!


Te presentamos este moderno departamento de 38 metros cuadrados, diseñado para brindarte la máxima comodidad y bienestar. El departamento tiene una acogedora habitación que te invita a relajarte y disfrutar de un descanso reparador, que puede ir amueblada con una cama queen size o dos camas individuales dependiendo de su preferencia. También cuenta con un baño completo, escritorio para trabajar, closet amplio, cocina equipada y comedor, todo amueblado con un toque contemporáneo. Ya cuenta con WiFi de alta velocidad instalado.


El edificio también cuenta con una terraza tipo roof garden donde podrás disfrutar del aire fresco y de las maravillosas vistas panorámicas a la montaña de los Picachos. Cada amanecer y atardecer se convierten en un espectáculo inigualable que te conecta con la belleza natural que rodea este lugar, y en la noche las estrellas te inspiraran.


Ubicado en la comunidad de Sosnabar, este hogar ofrece una ubicación privilegiada que combina la serenidad del campo con la conveniencia de estar a pocos minutos del centro histórico de San Miguel de Allende y del polígono empresarial de SMA.

Aqui podrás disfrutar de la tranquilidad y la privacidad que ofrece esta comunidad, al tiempo que tendrás fácil acceso a una amplia gama de servicios, restaurantes, viñedos, escuelas, centros de trabajo y actividades culturales a pocos minutos de tu nuevo hogar.


Para garantizar tu confort y cuidar el medio ambiente, este hogar cuenta con tecnología sustentable de vanguardia. Desde un calentador solar que aprovecha la energía del sol para proporcionarte agua caliente de manera eficiente, hasta una planta de tratamiento de aguas que garantiza un uso responsable de este recurso vital. Además, los muros con aislamiento térmico te brindan un ambiente interior confortable durante todo el año, reduciendo el consumo de energía y tus costos asociados.


No pierdas la oportunidad de experimentar el estilo de vida único que ofrece este departamento en Sosnabar. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que este hogar tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196184

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Internet/Wifi
Closets
Cocina equipada
Suite
Sala y Comedor
Roof garden
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Amueblado