Departamento en Renta en Merced Gómez, Benito Juárez, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN RENTA EN TIBURCIO SANCHEZ DE LA BARQUERA, COL.MERCED GOMEZ

Renta $26,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
141
M² Construcción
141
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA EN TIBURCIO SANCHEZ DE LA BARQUERA, COL.MERCED GOMEZ

Amplio y luminoso departamento en renta en la exclusiva zona de Merced Gómez, Benito Juárez, Ciudad de México. Con una superficie de 141 m2 de construcción, este impecable departamento cuenta con 3 recámaras y 2 baños completos, ofreciendo un espacio perfecto para una familia.


La propiedad se caracteriza por su excelente distribución y comodidades, como el uso de suelo residencial, bodega(s), área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia, puertas eléctricas y balcón. Además, cuenta con closets en todas las habitaciones, una moderna cocina equipada y un amplio walk-in closet en la recámara principal.


El departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las principales vías de la zona, como las avenidas Revolución y Barranca del Muerto. Además, cuenta con seguridad privada y un intercomunicador para mayor tranquilidad.


El entorno cercano a esta propiedad ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento y servicios, como el Centro Comercial Portal San Ángel, el Parque Hundido y el Hospital Ángeles México. También se encuentran cercanos prestigiosos colegios y universidades, así como restaurantes y teatros para disfrutar de la vida cultural de la zona. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la Ciudad de México!


**Costo de mantenimiento: $2,000 adiconales

*Sin mascotas de preferencia

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192281

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Puertas eléctricas
Balcón
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Intercomunicador
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.