La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Tlacoquemécatl, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en renta en Tlacoquemècatl, Ciudad de México, Benito Juárez

Renta $33,900 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
120
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Departamento en renta en Tlacoquemècatl, Ciudad de México, Benito Juárez

Departamento Amueblado en Renta en Tlacoquemécatl, Benito Juárez, Ciudad de México.

Esta hermosa propiedad cuenta con 2 recámaras amplias y 2 baños completos, perfecta para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en su hogar. Con una construcción de 120 m2, este departamento ofrece espacios luminosos y bien distribuidos, ideales para disfrutar en familia o con amigos.


El departamento se encuentra en una zona residencial con uso de suelo, lo que brinda tranquilidad y seguridad a sus residentes. Además, cuenta con una gran cantidad de amenidades que incluyen un área de juegos infantiles, gimnasio, elevadores y un encantador jardín. La cocina equipada y los armarios empotrados ofrecen un almacenamiento conveniente y moderno. Además, el intercomunicador y la seguridad privada garantizan una estancia segura y tranquila.


Ubicado en Tlacoquemécatl, el departamento ofrece acceso a una variedad de zonas de interés cercanas. A poca distancia se encuentran reconocidos centros comerciales, como Plaza Universidad y Plaza Delta, donde podrás disfrutar de tiendas, restaurantes y cines. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Hundido ofrece un espacio verde y amplio para relajarse y hacer ejercicio al aire libre. Asimismo, la zona cuenta con una amplia oferta de escuelas, hospitales y teatros, que brindan comodidad y facilidades a sus residentes.


Con respecto a las vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de importantes avenidas como Insurgentes Sur y División del Norte, que facilitan el desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad. Además, las estaciones de metro Coyoacán y General Anaya se encuentran a poca distancia, así como diversas ciclovías, lo que brinda múltiples opciones de transporte para los residentes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192632

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Elevadores
Jardín
Cocina equipada
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-71731 - Departamento en Renta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 184 m2 de construcción en San José Insurgentes, CP 03900, Ciudad de México.

RENTO DEPARTAMENTO, SAN JOSE INSURGENTES 3 HABITACIONES

San José Insurgentes, CP 03900, Ciudad de México

$34,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 0

M² Construcción 184

M² Terreno 0

Renta