Departamento en Renta en Supermanzana 299, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento en renta fracc Taina Residencial

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
85
M² Construcción
85
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Departamento en renta fracc Taina Residencial

¡Bienvenido al departamento en renta en el Fraccionamiento Taina residencial de Benito Juárez, Quintana Roo! Esta hermosa propiedad de 2 recámaras y 2 baños te ofrece una vida de lujo y comodidad en una ubicación privilegiada. Con 85 m2 de construcción, este departamento cuenta con uso de suelo residencial, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar en familia.


Además, podrás disfrutar de todas las amenidades que ofrece este exclusivo desarrollo, como el área de juegos infantiles, el gimnasio, la alberca, la cancha de tenis, el estacionamiento para visitas, el salón de fiestas, la caseta de vigilancia 24/7, aire acondicionado, el área de eventos, el hidromasaje, la cancha de paddle, la cocina equipada, la opción pet friendly y la seguridad privada.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar el centro comercial Plaza Las Américas, el restaurante la Parrilla, y el parque Kabah, que se encuentran a pocos minutos de distancia. Además, las principales vías de acceso como la Avenida Tulum y la Avenida Bonampak te permitirán desplazarte de manera rápida y segura por la zona.


No dejes pasar la oportunidad de vivir en este increíble departamento en una de las zonas más exclusivas de Benito Juárez. ¡Contáctanos para más información y agenda tu cita para conocerlo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198198

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Hidromasaje
Cancha de paddle
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.