La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Renta en Paseos del Ángel, San Andrés Cholula, Puebla

Departamento en Renta frente a la Universidad Anáhuac Puebla Ciudad Judicial Puebla

Renta $6,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
60
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Renta frente a la Universidad Anáhuac Puebla Ciudad Judicial Puebla

Este departamento es nuevo, está recién construido y listo para estrenar. Se encuentra ubicado en el Fraccionamiento Paseos del Ángel. Justo frente a la Universidad Anáhuac Puebla y Walmart de Ciudad Judicial. Con una construcción de 60 m2, esta propiedad cuenta con 1 recámara, 1 baño completo, balcón, cocina, sala y comedor, piso de cerámica y conexión a Internet/Wifi. Además, dispone de estacionamiento para visitas, área de lavandería, caseta de vigilancia, y seguridad privada, lo que brinda tranquilidad y confort a sus residentes. En Paseos del Ángel, tu mascota también es bienvenida, ya que esta propiedad es pet friendly.


Además, este departamento se encuentra cerca de tres zonas de interés: Centro comercial Angelópolis, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. La zona de universidades: Ibero, Tec de Monterrey y Universidad Anáhuac Puebla.


Con fácil acceso a importantes vías, como Av. Atlixcáyotl y Periférico Ecológico. Este departamento en Paseos del Ángel es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y práctico. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196134

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Terraza
Balcón
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados