Departamento en Renta en Xamanha, Solidaridad, Quintana Roo

DEPARTAMENTO en RENTA Gonzalo Guerrero Playa del Carmen

Renta $57,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
150
M² Construcción
175
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO en RENTA Gonzalo Guerrero Playa del Carmen

Se renta departamento en Gonzalo Guerrero Playa del Carmen.


DESCRIPCIÓN


El EDIFICIO Terrazas se encuentra ubicado en la Calle 38, en el corazón de Playa del Carmen.


Es un departamento en TERCER PISO, consta de 3 recámaras, 3 baños completos, terraza con jacuzzi, cocina equipada y centro de lavado. Una de las habitaciones puede utilizarse como lock off, ya que cuenta con cocina equipada. El estacionamiento para un auto está techado.


LAS AMENIDADES


Seguridad 24/7

Concierge

Gimnasio

Alberca

Jacuzzi en el Roof Garden con vista al mar y estacionamiento subterráneo.



Con una superficie de construcción de 150 m2, es ideal para una familia que busca comodidad y espacio, brinda un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes.


Este departamento ofrece un estilo de vida de lujo, para relajarse y disfrutar del clima cálido. Su terraza con vista al mar es el lugar para reuniones o simplemente para disfrutar de un café por la mañana. Además, cuenta con aire acondicionado, closets y acabados de alta calidad que le dan un toque sofisticado y confortable.


La ubicación de esta propiedad tiene fácil acceso a las principales vías de la zona. Además, se encuentra cerca de los centros comerciales más exclusivos, a unos pasos del mar y la 5ta Avenida, reconocidos restaurantes y múltiples tiendas. También está cerca del parque La Ceiba, ideal para disfrutar de áreas verdes y realizar actividades al aire libre. Por último, se encuentra a poca distancia de Hospitales privados, brindando tranquilidad en caso de emergencias médicas.


No pierda la oportunidad de vivir en este departamento amueblad0, con seguridad privada y todas las comodidades que necesitas. Contáctenos para más información y agendar una visita.-

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185207

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Internet/Wifi
Terraza
Aire acondicionado
Closets
Acabados de Lujo
Caja Fuerte
Vista al Mar
Cocina equipada
Sótano
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de marmol
Vista al parque
Amueblado