La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en renta Hipódromo Condesa

Renta $21,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
119
M² Construcción
119
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en renta Hipódromo Condesa

Departamento en 6º piso, se encuentra en renta con excelente ubicación, entre Insurgentes y Nuevo León. La propiedad está distribuida de la siguiente forma: Vestíbulo, pasillo de distribución, cómoda estancia, comedor, cocina, recámara principal con baño y clóset, segunda recámara con clóset, segundo baño completo de uso común, clóset de lavado con conexiones para lavadora y secadora, dos balcones, uno frontal y otro en la parte trasera, cuenta con derecho de uso a un lugar de estacionamiento (No son estacionamientos fijos) cuentas con ayuda para acomodar los autos . El departamento se encuentra distribuido en una planta, cuenta con elevador directo al departamento, acceso de servicio o escaleras de emergencia . El edificio se encuentra cerca de parques, comercios, escuelas, templos, bancos, hospitales y servicios de transporte. Excelente oportunidad a estrenar, el departamento esta muy bien ubicado a una cuadra del metrobus Nuevo León, tiene muy cerca las hospitales, colegios, supermercados y trasporte públicos.


cuenta con: calentador, tanque de gas estacionario, cisterna, sistema Hidroneumático.



No dejes pasar esta oportunidad y agenda una cita con nuestro asesor. Cuando conozcas el departamento, no te querrás ir de aquí. 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 23647

Amenidades

Acabados de Lujo