Departamento en Renta en Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN RENTA JOY BOSQUES, CUAJIMALPA

Renta $31,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
90
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA JOY BOSQUES, CUAJIMALPA

Increíble oportunidad de renta de departamento AMUEBLADO para aquellos que buscan un espacio de lujo en una ubicación privilegiada. Este espacioso departamento de 2 recamaras y 2 baños completos , cuenta con 90 m2 de construcción, y 2 estacionamientos, brindando un ambiente acogedor y confortable para toda la familia. También se contempla la opción de la venta .Ubicado en el nuevo desarrollo Joy Bosques.

Este increíble departamento cuenta con una serie de amenidades que sin duda alguna harán de su estancia una experiencia única. En el condominio, usted podrá disfrutar de un gimnasio totalmente equipado y en excelentes condiciones, perfecto para mantener un estilo de vida saludable. Además, también podrá relajarse y disfrutar del sol en la alberca y el jacuzzi, ideales para disfrutar en compañía de sus seres queridos. El estacionamiento para visitas garantiza un lugar seguro para recibir a sus invitados, y el salón de fiestas brinda la oportunidad de organizar eventos inolvidables. Con elevadores y caseta de vigilancia, se garantiza la comodidad y la seguridad las 24 horas del día.


Ubicado estratégicamente cerca de tres zonas de interés, este departamento se encuentra a pocos minutos de reconocidos centros comerciales como Santa Fe y Bosques de las LOmas ,restaurantes de alta categoría y hermosos parques para disfrutar de largas caminatas. Con acceso a principales vías de comunicación como la carretera México-Toluca, este departamento brinda una excelente movilidad y conectividad para los residentes.


No pierda la oportunidad de vivir en este magnífico departamento, con acabados de lujo, sala y comedor amplio, completamente amueblado y con seguridad privada. Llame ahora para programar una visita y descubra todo lo que este hogar tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193264

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Sala de masajes
Closets
Acabados de Lujo
Sala y Comedor
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-187840 - Departamento en Renta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 161 m2 de construcción en Santa Fe, CP 01210, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO EN RENTA RESIDENCIAL TERRE SANTA FE, ÁLVARO OBREGON

Santa Fe, CP 01210, Ciudad de México

$31,500MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 161

M² Terreno 161

Renta
NEX-96162 - Departamento en Renta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 187 m2 de construcción en Cuajimalpa, CP 05000, Ciudad de México.

Departamento - Bosques de las Lomas

Cuajimalpa, CP 05000, Ciudad de México

$30,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 3

M² Construcción 187

M² Terreno 0

Renta
NEX-70791 - Departamento en Renta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 120 m2 de construcción en Lomas de Santa Fe, CP 01219, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO VENTA/RENTA SANTA FE

Lomas de Santa Fe, CP 01219, Ciudad de México

$32,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 120

M² Terreno 0

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.