Departamento en Renta en Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en renta MIGUEL LAURENT, Santa Cruz Atoyac

Renta $17,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
63
M² Construcción
63
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Departamento en renta MIGUEL LAURENT, Santa Cruz Atoyac

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en renta en Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, Ciudad de México! Con una excelente ubicación y todas las comodidades que necesitas, este departamento de 2 recámaras y 1 baño ofrece una construcción de 63 m2 ideal para una pareja o pequeña familia.


Además, esta propiedad cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro. Podrás disfrutar de la tranquilidad de vivir en una zona con caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas del día, para que tú y tus seres queridos se sientan protegidos en todo momento.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Santa Cruz Atoyac te ofrece una gran variedad de opciones. A pocos minutos se encuentra el Centro Comercial Perisur, ideal para hacer tus compras, disfrutar de un agradable día de compras o comer en sus diversos restaurantes. También podrás encontrar el Parque de Los Venados, perfecto para salir a pasear o hacer ejercicio al aire libre. Y si estás buscando opciones educativas, tendrás cerca la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet.


Las principales vías de acceso son la Avenida Insurgentes Sur y la Calzada de Tlalpan, lo que te permitirá moverte fácilmente por la ciudad. Para aquellos que prefieren el transporte público, la estación de metro más cercana es Zapata, así como también contarás con acceso al transporte en metrobús. Y para los amantes del ciclismo, podrás disfrutar de ciclovías cercanas que te permitirán moverte de forma ecológica y saludable. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188936

Amenidades

Seguridad privada
Caseta de vigilancia