Departamento en Renta en Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León

Departamento en Renta Monterrey torre Kyo Constella

Renta $26,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
51
M² Construcción
51
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Renta Monterrey torre Kyo Constella

Se renta departamento amueblado y equipado en Monterrey Centro, Nuevo León, con una excelente ubicación y todas las comodidades que necesitas para vivir de forma cómoda y segura. Este departamento cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y una construcción de 51 m2, perfecto para una pareja o una pequeña familia. El uso de suelo es residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y agradable para disfrutar de tu nuevo hogar.


En cuanto a amenidades, este departamento cuenta con gimnasio, calefacción, asador, estacionamiento para visitas, bodega, área de lavandería en la torre, elevadores, caseta de vigilancia, internet/wifi, terraza, aire acondicionado, área de eventos, balcón, cuarto de huéspedes en el edificio, sistema de ventilación, closets, seguridad contra incendios, cocina equipada, balcón con verja de seguridad y vista a la montaña, piso laminado, armarios empotrados, espacio de co-working y seguridad privada.


Además, la zona cuenta con una amplia variedad de servicios y lugares de interés cercanos, como el centro comercial Galerías Monterrey, cercano también a Fashion Drive, Hospital Universitario y campus de la salud de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Medicina, Nutrición, Odontología, Psicología y Salud Pública. Las principales vías de acceso incluyen la Avenida Francisco I. Madero y Av. Colón, la estación de metro Edison que te conectan con diferentes puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento en el corazón de Monterrey. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196726

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Calefacción
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Cuarto de huéspedes
Sistema de ventilación
Closets
Seguridad contra incendios
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Amueblado