Departamento en Renta en Benito Juárez (La Aurora), Nezahualcóyotl, México

Departamento en renta Nezahualcoyotl

Renta $8,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
72
M² Construcción
72
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Departamento en renta Nezahualcoyotl

Departamento en Renta en Benito Juárez (La Aurora), Nezahualcóyotl, México. Esta acogedora propiedad cuenta con 2 recámaras, ideales para una familia pequeña, y 1 baño completo. Con una construcción de 72 metros cuadrados, ofrece un espacio cómodo y funcional para disfrutar.


Su ubicación en la colonia Benito Juárez (La Aurora) brinda tranquilidad y seguridad para sus residentes. Además, el departamento cuenta con una terraza privada, ideal para relajarse y disfrutar de momentos al aire libre. El piso de cerámica le brinda un toque moderno y fácil de mantener.


La propiedad también cuenta con un área de lavandería, lo que facilita las tareas del hogar. Además, hay varios centros comerciales ubicados a pocos minutos en automóvil, como Plaza Ciudad Jardín, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También podrás disfrutar de parques cercanos, como el Zoologico Parque del Pueblo, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y relajarse en un entorno natural. y en cuanto a escuelas cercanas esta la Universidad la Salle plantel Nezahualcoyotl y la Universidad Tecnologica Nezahualcoyotl.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas, como la Avenida Texcoco, la Avenida Pantitlan y la Calzada Ignacio Zaragoza, lo que facilitará tu movilidad y conexión con otras zonas de la ciudad. Además, la estación de metro Péñon de la linea A del metro a diez minutos, brindándote acceso rápido y conveniente al transporte público.


¡No pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar cómodo y bien ubicado! Contáctanos para más información sobre este departamento en renta en Benito Juárez (La Aurora), Nezahualcóyotl.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192643

Amenidades

Área de lavandería
Terraza
Piso de ceramica