Departamento en Renta en San Martín Mexicapan, Oaxaca de Juárez, Oaxaca

DEPARTAMENTO EN RENTA OAXACA CAPITAL

Renta $8,800 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
85
M² Construcción
85
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA OAXACA CAPITAL

Hermoso departamento en renta en San Martín Mexicapan, Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Este acogedor inmueble cuenta con 3 recámaras, 2 baños y 85 m2 de construcción, ideal para una familia que busca comodidad y seguridad en un entorno residencial. La propiedad ofrece una cocina equipada, sala y comedor con vista a la montaña y al parque, brindando un ambiente tranquilo y natural que invita al descanso.


Además, dentro del conjunto residencial se encuentra un área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas, caseta de vigilancia, jardín y seguridad privada, garantizando la tranquilidad y bienestar de sus residentes. Con su privilegiada ubicación, este departamento ofrece acceso rápido a diversas zonas de interés cercanas, como centros comerciales, restaurantes y escuelas, brindando una amplia gama de servicios y actividades para disfrutar en familia.


Las principales vías de acceso a este hermoso departamento en San Martín Mexicapan incluyen avenidas principales que conectan con el centro de la ciudad, facilitando la movilidad de sus habitantes. Descubre la comodidad y calidad de vida que ofrece este inmueble, ¡no pierdas la oportunidad de hacerlo tu hogar en Oaxaca de Juárez!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197464

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Jardín
Cocina equipada
Sala y Comedor
Vista a la montaña
Vista al parque
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.