Departamento en Renta en Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta, Jalisco

Departamento en Renta Puerto Vallarta Jalisco con vista al Mar

Renta $12,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
45
M² Construcción
45
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Departamento en Renta Puerto Vallarta Jalisco con vista al Mar

¡Bienvenido al paraíso tropical de Puerto Vallarta, donde encontrarás este hermoso Estudio en renta en la Zona Hotelera Norte! En corto Plazo desde una semana y largo plazo con un precio de $28,000 mensuales donde puedes disfrutar de la vista al Mar y Salida directa a Playa Gemelas una de las mas hermosas de Vallarta.

Con una superficie de 45 m2, esta acogedora propiedad cuenta con 1 recámara, 1 baño completo, cocina equipada, balcón con vista al mar, aire acondicionado, armarios empotrados y todos los servicios necesarios para una estancia cómoda y placentera.


Además, dentro de las instalaciones, podrás disfrutar de amenidades como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, chapoteadero, canchas deportivas, jardín, internet/wifi, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas. Descubre la verdadera vida de ensueño en este exclusivo desarrollo residencial.


Ubicado en la Zona Hotelera Norte de Puerto Vallarta, este departamento ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a las mejores zonas de interés de la ciudad. A pocos minutos encontrarás centros comerciales, restaurantes internacionales, parques naturales y hermosas playas, todo lo necesario para disfrutar de la vida al máximo. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el paraíso. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198704

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Aire acondicionado
Balcón
Sistema de ventilación
Extractor de olores
Chapoteadero
Vista al Mar
Cocina equipada
Duchas exteriores
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.