Departamento en Renta en Jardines del Sur, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento en RENTA Residencial Lirios Amueblado

Renta $18,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
94
M² Construcción
94
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Departamento en RENTA Residencial Lirios Amueblado

En Jardines del Sur, Benito Juárez, Quintana Roo, se encuentra este maravilloso departamento en renta con todas las comodidades que estás buscando. Con una superficie de 94 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, perfectas para acomodar a toda tu familia. Además, encontrarás 2 baños completos y 1 medio baño, ideales para tener privacidad y comodidad en todo momento.


El departamento se encuentra en una zona residencial, lo cual garantiza tranquilidad y seguridad para ti y tu familia. Además, podrás disfrutar de las increíbles amenidades que esta propiedad tiene para ofrecerte, como un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca y asador. También cuentas con estacionamiento para visitas, área de lavandería y caseta de vigilancia, brindándote la comodidad y seguridad que te mereces.


En cuanto a la ubicación, este departamento está cerca de algunas zonas de interés, como el centro comercial Plaza Las Américas, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Av. 135 y la Av. Huayacan, las cuales conectan rápidamente con el resto de la ciudad. Además, tienes varias paradas de autobús cercanas que te permitirán moverte de manera fácil y rápida por la zona.


No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todas sus bondades!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185403

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Aire acondicionado
Balcón
Closets
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.