Departamento en Renta en Lomas de Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento en renta, Santa Fé, Ciudad de México

Renta $22,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
75
M² Construcción
75
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Departamento en renta, Santa Fé, Ciudad de México

Este amplio departamento de dos recámaras y dos baños completos, con una superficie de 75 m2, se encuentra en Lomas de Santa Fe, una exclusiva zona residencial en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. Su excelente ubicación, en una de las zonas más tranquilas y seguras de la ciudad, permite disfrutar de una magnífica calidad de vida, con espacios de recreación y áreas comunes de primer nivel. Además, este departamento cuenta con uso de suelo residencial, por lo que es ideal para aquellos que buscan una vida tranquila y cómoda.


Entre los servicios y amenidades que ofrece esta propiedad, destacan su área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi y carril de nado, todo ello en un ambiente de total seguridad, con caseta de vigilancia y sistemas de alarma. También cuenta con un roof garden con dos jacuzzis para las reuniones con amigos y familiares, armarios empotrados, espacio de co-working y un hermoso jardín.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan el centro comercial Patio Santa Fe, el Parque La Mexicana y la Universidad Iberoamericana. Todas ellas son opciones perfectas para disfrutar de una tarde de compras, paseos en familia o actividades culturales. En cuanto a las vías de acceso, se encuentra cerca de la avenida Vasco de Quiroga y de la carretera México-Toluca, además de contar con fácil acceso a las líneas de metro y metrobús.


Esta opción es ideal para aquellos que buscan lujo, comodidad y tranquilidad en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175548

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Balcón
Sistema de alarma de seguridad
Carril de Nado
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working

Propiedades que te pueden interesar

NEX-103493 - Departamento en Renta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 75 m2 de construcción en Lomas del Chamizal, CP 05129, Ciudad de México.

LOMAS DE CHAMIZAL 2 DEPARTAMENTO EN RENTA

Lomas del Chamizal, CP 05129, Ciudad de México

$20,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 75

M² Terreno 0

Renta
NEX-80604 - Departamento en Renta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 106 m2 de construcción en Paseo de las Lomas, CP 01330, Ciudad de México.

Departamento en renta Be Grand Lomas

Paseo de las Lomas, CP 01330, Ciudad de México

$25,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 106

M² Terreno 0

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.