Departamento en Renta en Ciudad Mayakoba, Solidaridad, Quintana Roo

departamento en Renta semi amueblado en Jardines Maya Coba!!!

Renta $13,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
66
M² Construcción
60
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

departamento en Renta semi amueblado en Jardines Maya Coba!!!

En el corazón de Ciudad Mayakoba, Solidaridad, Quintana Roo, se encuentra este increíble Departamento semi-amueblado en Renta que ofrece un estilo de vida cómodo en un entorno residencial. Con una construcción de 66 m2, este departamento cuenta con 3 recámaras y 1 baño completo, perfecto para satisfacer las necesidades de una familia pequeña o jóvenes profesionales que valoran el confort y la seguridad. Incluye cuota de mantenimiento, internet y canales de t.v. por cable!!!


El edificio donde se ubica esta propiedad está diseñado para proporcionar todas las comodidades necesarias. Los residentes podrán disfrutar de una gran variedad de amenidades, como un área de juegos infantiles para los más pequeños, una alberca para refrescarse en los días soleados, un estacionamiento para visitas, cuarto de lavado, caseta de vigilancia para garantizar la seguridad de todos los residentes, internet / wifi para mantenerse conectados y áreas verdes en el fraccionamiento para pasar momentos de tranquilidad.


Además de todas estas comodidades, el departamento cuenta con aire acondicionado para mantener un ambiente fresco y agradable, un área de eventos comunal para celebrar ocasiones especiales, un balcón a la entrada del departamento, un cuarto de servicio o recamara para mayor conveniencia, una cocina standard para aquellos que disfrutan de cocinar, una sala y comedor para recibir visitas y un piso de cerámica de calidad para una apariencia agradable.


La ubicación de este departamento ofrece acceso rápido y fácil a varias zonas de interés cercanas. A 30 minutos de Puerto Morelos. Puedes visitar la emblemática la 5ta avenida a 2o minutos; donde podrás disfrutar de una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También muy cercanos los Parques de Xcaret, Xsenses y Explorer; parque temáticos ecoturístico que ofrece espectáculos culturales, actividades acuáticas y un acuario. Por último, el Hospital General de la Zona Playa del Carmen y Zona de Hospitales se encuentra a poca distancia, brindando tranquilidad en caso de alguna emergencia médica.


Con respecto a las vías de acceso, la principal avenida cercana es la Carretera Federal Cancún - Tulum, que conecta rápidamente con otras partes de la ciudad y facilita el traslado a sólo 45 minutos del aeropuerto Internacional de Cancún. En resumen, este Departamento en Renta en Ciudad Mayakoba; en Playa Del Carmen, ofrece un estilo de vida excepcional en una ubicación privilegiada, con comodidades y facilidades necesarias para una vida cómoda y segura. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183028

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.