Departamento en Renta en Bosques de la Herradura, Huixquilucan, México

Departamento en Renta "Twin Towers" Bosques de la Herradura.

Renta $30,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
230
M² Construcción
230
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Departamento en Renta "Twin Towers" Bosques de la Herradura.

Se renta departamento en Bosques de la Herradura, Huixquilucan, México. Este departamento con vista panorámica, cuenta con 3 recamaras, 3 baños, 1 medio baño y una superficie de construcción de 230 m2. Además, el departamento está acondicionado con una cocina equipada, cuarto de servicio, balcón, intercomunicador y seguridad privada.


El edificio en el que se encuentra este departamento cuenta con amenidades exclusivas para los residentes, incluyendo área de juegos infantiles, gimnasio, calefacción, alberca, estacionamiento para visitas, elevadores y jardín.


Además de contar con todas estas amenidades, Bosques de la Herradura es un área residencial tranquila y segura donde se encuentran importantes centros comerciales, como Paseo Interlomas, Plaza Satélite y La Herradura; restaurantes exclusivos, como Quintonil, Sud 777, Nobu y Pujol; escuelas y hospitales de alta reputación, como el Tecnológico de Monterrey y el Hospital Ángeles; y hermosos parques, como el Parque Bicentenario y el Parque Nacional Desierto de los Leones.


Las vías principales de acceso son Avenida Conscripto, Avenida Jesús del Monte y la Autopista Chamapa-Lechería, que conectan a Bosques de la Herradura con importantes zonas comerciales y financieras de la Ciudad de México, así como con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los lugares más exclusivos de la Ciudad de México. ¡Agenda tu visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174381

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Balcón
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.