Departamento en Renta en Juriquilla Santa Fe, Querétaro, Querétaro

Departamento en renta ubicado en Juriquilla Towers

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
1
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Departamento en renta ubicado en Juriquilla Towers

Departamento en Renta en Juriquilla Santa Fe, Querétaro. Este espacioso departamento cuenta con 2 recamaras amplias, ideales para una familia pequeña o parejas que buscan comodidad y estilo. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, garantizando privacidad y comodidad para todos los residentes.


Con una construcción de 120 m2, este departamento es perfecto para aquellos que valoran el espacio y la funcionalidad. Su uso de suelo residencial permite disfrutar de un entorno tranquilo y amigable para vivir.


Este desarrollo ofrece una amplia gama de amenidades para el disfrute de los residentes, incluyendo Áreas verdes y de juegos infantiles, Gimnasio, Alberca recreativa, Jacuzzi, Sauna, Alberca semi-olímpica, Cafetería, Lago Japonés y área de mascotas . También cuenta con estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas, garantizando la tranquilidad y seguridad de los residentes.


Ubicado en Juriquilla Santa Fe, este departamento cuenta con una ubicación privilegiada cerca de varias zonas de interés. A pocos minutos de distancia, encontrarás el Centro Comercial Antea Lifestyle Center, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También estarás cerca de parques, ideal para actividades al aire libre y para disfrutar de la naturaleza. Además, contarás con fácil acceso a principales avenidas como la Avenida Santa Fe, Anillo Vial Fray Junípero Serra y Av. 5 de Febrero, lo que te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad.


En resumen, este departamento en Renta en Juriquilla Santa Fe es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, seguridad y acceso rápido a zonas de interés en Querétaro. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso espacio y disfrutar de todas las amenidades que ofrece.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191836

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Área de eventos
Puertas eléctricas
Hidromasaje
Seguridad contra incendios
Extractor de olores
Cancha de paddle
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Piso de ceramica
Piso Laminado
Espacio de co-working
Garaje
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-82673 - Departamento en Renta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 112 m2 de construcción en Juriquilla Santa Fe, CP 76230, Querétaro.

DEPARTAMENTO EN VENTA JURIQUILLA TOWERS

Juriquilla Santa Fe, CP 76230, Querétaro

$24,500MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 112

M² Terreno 0

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.