Departamento en Renta en Villas del Parque, Querétaro, Querétaro

Departamento en renta ubicado en Villas del Parque, Querétaro, Querétaro (EXCELENTE UBICACIÓN)

.Renta.

Precio $8,000 MXN

Especificaciones

Recámaras-Cuartos
2 Recámaras-Cuartos
Baños
1 Baños
Medios baños
0 Medios baños
Prkg
2 Prkg
M² Construcción
93 M² Construcción
M² Terreno
108 M² Terreno
Antigüedad
30 añosAntigüedad

Departamento en renta ubicado en Villas del Parque, Querétaro, Querétaro (EXCELENTE UBICACIÓN)

Céntrico departamento recientemente remodelado ubicado en el Fraccionamiento Villas del Parque (Frente a Plaza del Parque y a lado del Parque Querétaro 2000),

 

Se encuentra en la planta baja de una construcción dúplex, contando con dos lugares de estacionamiento en el exterior, jardineras ornamentales y un cómodo acceso peatonal con rampas para sillas de ruedas.


En el interior cuenta con una excelente distribución de los espacios en una sola planta que permite vivir cómodamente cada una de las áreas de este departamento.

Desde la ventana del comedor se tiene una considerable entrada de luz y ventilación natural, al conjuntarse con la loseta tipo madera le da un toque elegante y acogedor; brindando una sensación de mucha amplitud en las áreas centrales de sala y comedor.

La recientemente remodelada cocina es muy funcional en la distribución de sus espacios, permitiendo tener fácil acceso a todo lo que se necesita de esta área con tan solo unos pasos y cuenta con una amplia barra que comparte con el área de comedor. También da acceso al área de lavado techado y patio trasero mediante una puerta que independiza estos espacios.


La habitación principal cuenta con el espacio suficiente para colocar una cama king size, closets amplios y ventana con persianas . El baño cuenta con el lavabo independiente al área de regadera y WC.

 

La habitación secundaria cuenta con el espacio suficiente para colocar una cama matrimonial, closets amplios y ventana con persianas.

No. de propiedad: 42510

Amenidades

Seguridad privada
Centros Comerciales Cercanos
Parques cercanos
Área de lavandería
Área deportiva
Acceso discapacitados