Departamento en Renta en Era del Valle, Juárez, Chihuahua

DEPARTAMENTO EQUIPADO EN RENTA, EJERCITO NACIONAL CD JUAREZ CHIH

Renta $1,300 USD

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
109
M² Construcción
109
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EQUIPADO EN RENTA, EJERCITO NACIONAL CD JUAREZ CHIH

Te presentamos este departamento en renta ubicado en Era del Valle, Juárez, Chihuahua, ideal para aquellos que buscan un ambiente cómodo y moderno. Con una construcción de 109 m2, esta propiedad cuenta con 1 recámara y 1 baño, ideal para parejas o personas solteras que deseen disfrutar de su propio espacio.


El departamento está equipado con diversas comodidades, incluyendo calefacción y aire acondicionado, lo que te permitirá disfrutar de una temperatura agradable en cualquier época del año. Además, cuenta con closets en la recámara para un óptimo almacenamiento, una cocina equipada que incluye todos los electrodomésticos necesarios, y un área de lavandería que te brindará mayor comodidad.


El departamento también cuenta con una sala y comedor, espacios perfectos para relajarse y compartir momentos especiales con familiares y amigos. Los pisos de cerámica y laminado agregan un toque de elegancia y fácil mantenimiento. Además, destacamos la seguridad privada que proporciona tranquilidad y tranquilidad las 24 horas del día.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar el Centro Comercial Paseo Central y el Parque Recreativo La Cantera, ambos a pocos minutos de distancia. Asimismo, la propiedad se encuentra cerca del Hospital Ángeles y de la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, lo que facilita la accesibilidad en caso de emergencias o para aquellos que buscan opciones educativas de calidad.


En cuanto a las vías de acceso, destacamos la Avenida de las Américas, que conecta con el centro de Juárez, así como también la cercanía con el transporte público que te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad.


No pierdas la oportunidad de rentar este maravilloso departamento en una de las zonas más exclusivas de Era del Valle, Juárez, Chihuahua. ¡Contáctanos ahora para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192291

Amenidades

Seguridad privada
Calefacción
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Aire acondicionado
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-188822 - Departamento en Renta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 90 m2 de construcción en Benito Juárez, CP 32390, Chihuahua.

DEPARTAMENTO EQUIPADO EN RENTA EN COMPLEJO CON ALBERCA Y GIMNASIO, CD JUAREZ

Benito Juárez, CP 32390, Chihuahua

$18,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 2

M² Construcción 90

M² Terreno 90

Renta
NEX-188686 - Departamento en Renta, con 1 recamara, con 1 baño, con 70 m2 de construcción en Benito Juárez, CP 32270, Chihuahua.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 2

M² Construcción 70

M² Terreno 70

Renta
NEX-160178 - Departamento en Renta, con 1 recamara, con 1 baño, con 86 m2 de construcción en Marquis, CP 32536, Chihuahua.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 2

M² Construcción 86

M² Terreno 86

Renta
NEX-160091 - Departamento en Renta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 117 m2 de construcción en Marquis, CP 32536, Chihuahua.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 117

M² Terreno 117

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.