Departamento en Renta en Jacarandas, Cuernavaca, Morelos

Departamento Loft Ejecutivo totalmente Amueblado en Renta en Cuernavaca

Renta $10,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
50
M² Construcción
50
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Departamento Loft Ejecutivo totalmente Amueblado en Renta en Cuernavaca

Excelente oportunidad de renta en Jacarandas, Cuernavaca, Morelos.


Este hermoso departamento/loft, cuenta con 50 m2 de construcción y se encuentra ubicado en una zona con uso de suelo residencial. El condominio ofrece una amplia gama de amenidades para disfrutar, como un gimnasio para mantenerse en forma, 2 refrescantes alberca para los días calurosos, área de asadores para compartir momentos especiales con familia y amigos, un área de eventos para celebraciones (50 personas), un área de lavado para mayor comodidad, elevadores para facilitar el acceso a todos los pisos y una caseta de vigilancia para brindar seguridad a sus residentes.


Jacarandas se destaca por su excelente ubicación, con fácil acceso a las principales vías de la zona, como la Avenida de los Jacarandas y la Calle Benito Juárez. Además, se encuentra cerca de tres zonas de interés importantes. A tan solo unos minutos de distancia, se encuentra el centro comercial Plaza Cuernavaca, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. También podrás visitar el Parque Ecoturístico Chapultepec, un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Por último, no puedes dejar de asistir al Teatro Ocampo, uno de los principales teatros de la ciudad, donde podrás disfrutar de diversas presentaciones artísticas y culturales.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad en Jacarandas, Cuernavaca, Morelos. Contarás con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una excelente calidad de vida. No lo pienses más y agenda una visita hoy mismo.


Ideal para Ejecutivo (a)

Sin Niños

Sin Mascotas


(Monto de la renta, Negociable)

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192882

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Asador
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cocina equipada
Armarios empotrados
Garaje
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.