Departamento en Renta en Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento PH en renta Polanco

Renta $59,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
130
M² Construcción
130
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Departamento PH en renta Polanco

Te presentamos este exclusivo departamento en renta ubicado en Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, la prestigiosa colonia de la Ciudad de México conocida por su elegancia y estilo de vida cosmopolita. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras amplias, perfectas para descansar cómodamente, así como 3 baños completos, garantizando la comodidad y privacidad de sus residentes.


Con una generosa superficie de 130 m2 de construcción, este departamento ofrece espacios amplios y bien distribuidos, ideales para disfrutar de momentos inolvidables en compañía de familia y amigos. Su diseño moderno y acabados de lujo crean un ambiente sofisticado y acogedor a la vez. Además, el departamento cuenta con un balcón privado, perfecto para disfrutar de la vista de la ciudad y relajarse al aire libre.


Las comodidades y amenidades de esta propiedad son inigualables. El edificio cuenta con gimnasio equipado, ideal para mantenerse en forma sin salir de casa, elevadores para mayor comodidad, caseta de vigilancia para garantizar la seguridad, y una agradable terraza en el roof garden para disfrutar de momentos de relajación. Además, el departamento cuenta con armarios empotrados, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento.


En cuanto a su ubicación privilegiada, este departamento se encuentra cercano a diversas zonas de interés en Polanco. A pocos minutos de distancia, se encuentran centros comerciales de renombre como Antara Fashion Hall, Plaza Carso y Pabellón Polanco, donde podrás encontrar una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También, se encuentra cerca de parques como el Parque Lincoln, perfecto para disfrutar de un día al aire libre, y de prestigiosas escuelas y hospitales de la zona.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento cuenta con fácil acceso a avenidas principales como Presidente Masaryk y Horacio, brindando una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Además, se encuentra cerca de la estación de metro Polanco y diversas estaciones de metrobús, facilitando el traslado por la ciudad de manera rápida y eficiente.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188156

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Elevadores
Caseta de vigilancia
Balcón
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-108572 - Departamento en Renta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 350 m2 de construcción en Polanco, CP 11510, Ciudad de México.

PH en renta con o sin muebles Polanco terrazas

Polanco, CP 11510, Ciudad de México

$60,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 350

M² Terreno 0

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Polanco