Departamento en Renta en Lomas Altas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento remodelado en renta en Lomas Altas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Renta $54,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
300
M² Construcción
300
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Departamento remodelado en renta en Lomas Altas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Te presentamos este hermoso departamento duplex en renta ubicado en Lomas Altas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.recien remodelado cocina y baños

Unas de las zonas mas exclusivas de la ciudad . Con una construcción de 300 m2, este amplio departamento se encuentra en el piso 2 de un edificio de 7 pisos , acceso con 2 elevadores .


En la planta baja disfrutaras de una amplia cocina con una estancia y comedor iluminados por la luz natural y una hermosa vista a la montaña y a los arboles donde podras relajarte y disfrutar la tranquilidad de vivir en una privada .

En un primer piso con rejas de seguridad se encuentran 3 recámaras y 3 baños completos

Dos de la recamaras cuenta con walk-in- closet asi como cada recamaras tiene acceso a la hermosa terraza con pergola , ofreciendo todo el espacio y comodidad que necesitas para ti y tu familia.


La propiedad se encuentra en un edificio de uso exclusivamente residencial, contando con amenidades como un área de juegos infantiles, una cancha de tenis y una caseta de vigilancia que garantiza la seguridad y tranquilidad de los residentes.

Es al final de la privada que disfutaran de un parque con hermosos arboles , cancha de tenis y juegos para niños o para tus mascota. Ahi se podra organisar fiestas tambien .



Cuenta con 3 estacionamientos 2 cubiertos y una a fuera adelante de su garage privado


En cuanto a la ubicación, Lomas Altas se encuentra cerca de varias zonas de interés. A pocos minutos de distancia podrás encontrar el centro comercial Santa Fe, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También tendrás cerca el Parque La Mexicana, ideal para disfrutar de actividades al aire libre en familia. Y si buscas opciones educativas, existen escuelas de renombre en la zona, como el Colegio Montessori y el Instituto Thomas Jefferson.


Con fácil acceso a las principales vías de la Ciudad de México, como la Avenida de los Poetas y la Avenida Reforma, podrás desplazarte sin problemas hacia cualquier punto de la ciudad. .


No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento en Lomas Altas, Miguel Hidalgo. Contáctanos para más información y visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179410

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Walk in closet
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.