Departamento en Renta en Partido Escobedo, Juárez, Chihuahua

Departemtos Nuevos en Renta Cerca de Rio Grande

Renta $14,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
100
M² Construcción
100
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departemtos Nuevos en Renta Cerca de Rio Grande

Encantador departamento en renta ubicado en Partido Escobedo, Juárez, Chihuahua. Esta propiedad cuenta con 1 recámara, 1 baño completo, 1 medio baño, y una construcción de 100 m2 con uso de suelo residencial. Además, incluye comodidades como estacionamiento para visitas, área de lavandería, aire acondicionado, balcón, closets, cocina equipada, sala y comedor, armarios empotrados, amueblado y calefacción.


Incluye Agua y Gas

Amueblado

Minisplit

No se Aceptan Mascota

Se Factura


Esta zona cuenta con una ubicación privilegiada, cercana a diversos puntos de interés como el Centro Comercial Rio Grande Mall, el Parque Borunda y puente internacional Cordova. Con fácil acceso a importantes vías como la Avenida Lopez Mateos y la Avenida Paseo Triunfo de la República, este departamento ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en una de las zonas más exclusivas de Juárez. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196941

Amenidades

Calefacción
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Aire acondicionado
Balcón
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.