Departamento en Renta en Pedregal de Carrasco, Coyoacán, Ciudad de México

Depto. en Renta. - Periferico Sur # 3915

Renta $16,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Depto. en Renta. - Periferico Sur # 3915

Exclusivo departamento en renta ubicado en el prestigioso Pedregal de Carrasco, en la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México. Esta magnífica propiedad cuenta con 2 amplias recámaras, 1 baño completo y una superficie de construcción de 65 m2. El departamento se encuentra en una zona con uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para sus habitantes. Además, cuenta con una caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas del día.


La cocina de este departamento en renta está completamente equipada, ideal para quienes disfrutan de la cocina y desean preparar deliciosas comidas en casa. El piso de cerámica brinda un toque moderno y fácil de mantener, mientras que el jardín del edificio es perfecto para relajarse al aire libre y disfrutar de momentos de paz y tranquilidad en medio de la ciudad.


Pedregal de Carrasco se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como el Centro Comercial Perisur, Gran Sur, La zona arqueologica y Plaza Cuicuilco, Bosque Tlalpan, Centro Cultural Universitario ofreciendo opciones de entretenimiento, compras y cultura a pocos minutos de distancia. Además, la zona cuenta con diversas vías de acceso, como la Avenida Insurgentes, Avenida Aztecas y la estación de metro Universidad, facilitando la movilidad de sus residentes y conectando con otras partes de la ciudad de forma rápida y conveniente. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195540

Amenidades

Seguridad privada
Caseta de vigilancia
Jardín
Cocina equipada
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.