Departamento en Renta en Centro, Juárez, Chihuahua

Dptos Amueblados Renta en Centro Cd.Juárez. Inter.

Renta $13,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
30
M² Construcción
30
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Dptos Amueblados Renta en Centro Cd.Juárez. Inter.

En renta, se encuentra disponible un moderno departamento de 1 recámara y 1 baño en el centro de Juárez, Chihuahua. Esta propiedad de 30 m2 de construcción ofrece un espacio acogedor con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y placentera.


Este departamento en renta se destaca por su uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para sus habitantes. Además, ofrece una gran variedad de comodidades que incluyen:

-Conexión a Internet/Wifi

-Aire acondicionado,

-Sistema Hidroneumático

-La cocina está completamente equipada con su estufa y refrigerador.

-La sala y comedor son acogedores y bien iluminados,

-Pantalla Smart TV

-Incluye los servicios de luz,gas,agua

-Además, se entrega completamente amueblado.


En cuanto a su ubicación, este departamento se encuentra a pocos minutos de tres zonas de interés clave en la zona del Centro de Juárez. A corta distancia, los residentes podrán disfrutar de centros comerciales con una amplia oferta de tiendas, restaurantes, gasolineras, cafeterías.

En cuanto a las vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas y estaciones de transporte público, lo que facilita los desplazamientos hacia otras áreas de la ciudad.

Adicionalmente, se encuentra cerca de la frontera a sólo unos minutos del puente internacional Lerdo Stanton.


En resumen, este departamento en renta en el Centro de Juárez, Chihuahua, ofrece una oportunidad única de vivir en un espacio cómodo, funcional y bien ubicado, adaptado a las necesidades y exigencias del mundo actual. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. ¡Contáctame para agendar tu cita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190773

Amenidades

Calefacción
Aire acondicionado
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.