La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Privadas del Pedregal, San Luis Potosí, San Luis Potosí

En RENTA Departamento en Priv. Lomas del Pedregal en S.L.P.

Renta $16,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
155
M² Construcción
155
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

En RENTA Departamento en Priv. Lomas del Pedregal en S.L.P.

Estrena este Hermoso Departamento en La mejor zona de San Luis Potosí, goza de la seguridad que te ofrece este departamento, que se encuentra dentro de la privada, Lomas del Pedregal.

el Departamento se está en el primer piso, solo se requiere subir unos escalones del estacionamiento completamente techado.

Disfruta de este depa que está muy iluminado y con una vista preciosa a la ciudad, parque Tangamanga y la cañada desde la sala , el concepto es abierto la cocina tiene mucho espacio de almacenamiento y una encimera de granito, esta equipada con estufa y campana.. amplia alacena y cuarto de lavado.

dos recamaras con clóset y comparten baño y la recámara principal con baño y vestidor. En la recámara principal se encuentra un balcón para disfrutar de la vista!!!

Cuenta con una hermosa área común, con una cómoda sala donde puedes trabajar, un gimnasio y una terraza un una vista espectacular!


Por encontrarse el edificio con elevador en una privada, pueden disfrutar de los juegos y el área verde del Fraccionamiento.

El Costo de la renta incluye el mantenimiento.


Cambios de precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 52966

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Cocina equipada
Piso de ceramica
Vista a la montaña
Vista al parque