La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Renta en Supermanzana 18, Benito Juárez, Quintana Roo

EN RENTA DEPARTAMENTO EN SM. 18 CENTRO, CANCUN Q.ROO

Renta $16,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
124
M² Construcción
155
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

EN RENTA DEPARTAMENTO EN SM. 18 CENTRO, CANCUN Q.ROO

Amplio departamento en renta ubicado en la Supermanzana 18 (Centro) de Benito Juárez, Quintana Roo. Con una superficie de construcción de 124 m2, este departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños, ideal para parejas jóvenes o familias. El departamento se encuentra en un Segundo piso y se llega por Escaleras, Además que la zona es de uso residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad.


Este inmueble ofrece una amplia gama de amenidades para satisfacer las necesidades de sus residentes. Entre ellas se encuentra un área de juegos infantiles, perfecto para que los niños se diviertan y jueguen en un ambiente seguro. Además, cuenta con una alberca, Camastros, una Palapa de usos múltiples, un espacio ideal para relajarse y disfrutar de los días soleados. También dispone de un asador y un área de lavandería, brindando comodidad y conveniencia en el día a día.


La propiedad cuenta con un hermoso jardín, perfecto para aquellos que disfrutan de espacios al aire libre. Además, está equipado con aire acondicionado, balcón, closets, cocina equipada y armarios empotrados, lo que asegura comodidad y funcionalidad en cada espacio del departamento. Por su parte, la seguridad privada brinda tranquilidad y protección a los residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, el departamento se encuentra a pocos minutos de reconocidos centros comerciales como Plaza Las Américas y Plaza Outlet Cancún, ideales para satisfacer necesidades de compra y entretenimiento. También se encuentra cercano a diversos restaurantes y cafeterías que ofrecen una amplia variedad gastronómica. En cuanto a educación y salud, cuenta con escuelas de renombre y hospitales de calidad en los alrededores.


En cuanto a las principales vías de acceso, la Avenida Bonampak y la Avenida Tulum se encuentran en las proximidades, facilitando la movilidad y conexión con otras partes de la ciudad. Además, la zona es muy Tranquila como para moverse en Bicicleta, brindando la opción de transporte alternativa y saludable para los residentes.


Este departamento en renta es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, amenidades y una ubicación estratégica en Benito Juárez, Quintana Roo. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este maravilloso inmueble.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194743

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Jardín
Aire acondicionado
Balcón
Closets
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Armarios empotrados