Departamento en Renta en Partido Escobedo, Juárez, Chihuahua

En Renta Departamentos Nuevos Amueblados Area Rio Grande

Renta $18,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
100
M² Construcción
100
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

En Renta Departamentos Nuevos Amueblados Area Rio Grande

Este hermoso Departamento en Renta a estrenar en Partido Escobedo, Juárez, Chihuahua, es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y modernidad en un mismo lugar. Con una entrega inmediata, esta propiedad cuenta con 2 recamaras amplias, 2 baños completos, 1 medio baño, y una superficie de 100 m2 de construcción perfectamente distribuidos para aprovechar al máximo cada espacio.


Completamente Amueblados

con Mini split

Cocina Equipada

Estacionamiento Privado

Incluye Agua y Gas


Además, este departamento cuenta con amenidades como Área de lavandería, Aire acondicionado, Cocina equipada con electrodomésticos de primera calidad, Sala y Comedor con una decoración elegante y actual, Piso de cerámica de fácil mantenimiento, Amueblado con muebles de diseño y Calefacción para los meses más fríos del año.


En cuanto a su ubicación, se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial Rio Grande Mall, el Parque Borunda y el Hospital General de Juárez, lo que facilita el acceso a servicios y comodidades para toda la familia. Además, las principales vías de acceso como la Avenida Vicente Guerrero y la Avenida Adolfo Lopez Mateos, garantizan una excelente conectividad con el resto de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar único y lleno de confort!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195220

Amenidades

Calefacción
Área de lavandería
Aire acondicionado
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.