La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Americana, Guadalajara, Jalisco

Estrena Depa en Renta Planta Baja - Col. Americana

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
170
M² Construcción
141
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Estrena Depa en Renta Planta Baja - Col. Americana

Estrena departamento en Renta con entrega inmediata, Col. Americana el barrio más cool del mundo (ranking 2022 de la revista Time Out) en Guadalajara, Jalisco. cerca de las mejores cafeterías, restaurantes, librerías y bares. A pocos metros de la Avenida Chapultepec, el andador más interesante de la ciudad. Esta propiedad brinda comodidad y privacidad. El departamento se encuentra cerca de varios colegios y universidades de renombre en un ambiente tranquilo y seguro.


Las principales vías de acceso son, avenida unión, la paz y avenida Vallarta con accesos rápidos a centros comerciales como Centro Magno, La Gran Plaza de igual manera a escasa distancia de La glorieta la Minerva y el centro de la ciudad.


En cuanto a las comodidades, este departamento cuenta con estacionamiento para dos autos, bodega, elevadores, balcón, closets empotrados, cocina equipada, sala y comedor y terraza, lo que permite disfrutar del espacio al máximo. Además, es pet friendly, cuenta con intercomunicador, seguridad privada, brindando una mayor tranquilidad y confort a los residentes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191548

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Terraza
Área de eventos
Balcón
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Piso de madera
Garaje