La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Supermanzana 50, Benito Juárez, Quintana Roo

Estudio en renta en calle Zac NIC TE

Renta $6,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
49
M² Construcción
49
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Estudio en renta en calle Zac NIC TE

Se renta estudio en la Supermanzana 50, Benito Juárez, Quintana Roo. Este estudio cuenta con recámara, un baño, cocina con parrilla; Ideal para parejas o personas solteras que buscan un espacio práctico y cómodo. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus habitantes.


Ubicado en una zona céntrica de Benito Juárez, este departamento se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Gran Plaza, el Parque Kabah y la Plaza Universidad. Estas opciones ofrecen a los residentes del estudio una amplia gama de servicios, entretenimiento y compras a pocos minutos de distancia.


Las principales vías de acceso a la propiedad incluyen la Avenida Nichupté, la Avenida La Luna y Av. Las Torres, lo que facilita la movilidad dentro de la ciudad. Además, la cercanía a estaciones de transporte público y ciclovías disponibles en la zona hacen de este estudio una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad en su día a día. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador espacio en Benito Juárez!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196015