Departamento en Renta en Supermanzana 200, Benito Juárez, Quintana Roo

Increíble Departamento en Renta

Renta $9,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
62
M² Construcción
62
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Increíble Departamento en Renta

¡Increíble oportunidad de renta en uno de los lugares más codiciados de Quintana Roo! Este hermoso departamento de 2 recámaras y 1 baño te brindará todo el confort que necesitas. Con una construcción de 62 m2, este espacioso hogar te ofrecerá la comodidad que tanto deseas. Localizado en la Supermanzana 200 de Benito Juárez, en una zona residencial de alto prestigio, podrás disfrutar de todas las amenidades que este exclusivo complejo tiene para ofrecer.


Este departamento cuenta con todas las comodidades que buscas, como un área de juegos infantiles para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar, una alberca para relajarse durante los días soleados, estacionamiento para visitas, caseta de vigilancia para garantizar tu seguridad y paz mental, internet/Wifi para que siempre estés conectado, un cuarto de TV para pasar agradables momentos de entretenimiento y seguridad privada las 24 horas para protegerte a ti y a tus seres queridos.


Además, te encontrarás rodeado de zonas de interés, como el Centro Comercial Plaza Las Américas, donde podrás disfrutar de una variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. A pocos minutos, también encontrarás el Parque Kabah, un lugar perfecto para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Para satisfacer tus necesidades médicas, el Hospital Amerimed se encuentra a solo unas cuadras de distancia. Y para tus necesidades educativas, la Escuela Primaria Benito Juárez ofrecerá una excelente educación para tus hijos.


Con fácil acceso a avenidas principales como la Avenida Tulum, estarás conectado con el resto de la ciudad. Además, puedes encontrar el transporte público a poca distancia, como las estaciones de metrobús o las ciclovías cercanas, lo que te permitirá desplazarte de manera conveniente y rápida.


¡No pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los destinos más deseados de Quintana Roo! Contáctanos hoy mismo y agenda una visita para conocer tu nuevo hogar en la Supermanzana 200 de Benito Juárez.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191784

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Cuarto de TV
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.