Departamento en Renta en La Paz, Puebla, Puebla

Loft ejecutivo en renta

Renta $23,600 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
108
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Loft ejecutivo en renta

No pierdas la oportunidad de rentar este exclusivo departamento Loft con una construcción de 108 m2 totalmente ejecutivo!! Con todas las comodidades y servicios incluidos que necesitas para vivir.


Internet, telefonía, cable, luz, agua, conserje 24 horas, limpieza del departamento, valet parking, recamara King y matrimonial, plancha con burro, tv, cocina equipada, cafetera, microondas, vajilla, tostador, sartenes, bodega de utilería, roof garden.


Excelente ubicación en la gran Av. Juárez que permite un fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas, como el centro comercial angelópolis, galerías serdán, animas, centro histórico de Puebla y mas, ofreciendo opciones de entretenimiento, compras y recreación a pocos minutos de distancia.


Monitoreo con cámaras de seguridad 24 horas te ofrece tranquilidad y armonía en el ambiente, ideal para familias o profesionistas que valoran la privacidad. Además, el gimnasio y los acabados de lujo complementan la oferta de este inmueble

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195621

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Acabados de Lujo
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.