La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Renta en Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Moderno Garden House en Privada Acacias, Cuajimalpa.

Renta $20,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
96
M² Construcción
110
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Moderno Garden House en Privada Acacias, Cuajimalpa.

Disfruta de la comodidad y seguridad que ofrece este hermoso departamento en renta ubicado en Cuajimalpa, Ciudad de México. Con una construcción de 96 m2, este inmueble cuenta con 2 recámaras y 2 baños, aparte de un jardín muy soleado que le dá un ambiente único - ideal para parejas o familias pequeñas que buscan un espacio acogedor y funcional. El departamento se encuentra en una privada residencial, lo que garantiza tranquilidad y privacidad para sus residentes.


Se renta incluyendo moderna infraestructura, como la cocina integrada incluyendo horno y lavavajillas, sistema de seguridad con videoportero y cerradura electrónica, controles de persianas electrónicos y apagadores digitales - el resto está sin muebles para que lo puedas decorar con tu estilo propio.


Además de sus excelentes características interiores, esta propiedad ofrece una amplia gama de amenidades para el disfrute de sus habitantes, como asador, estacionamiento para visitas, bodega, salón de fiestas, elevadores, jardínes, roof garden, puertas eléctricas, closets, extractor de olores, cocina equipada, intercomunicador, y seguridad privada. ¡Todas las comodidades que necesitas en un solo lugar!


Este departamento se encuentra cerca de zonas de interés como el Centro Comercial Santa Fe, el Parque La Mexicana y el Hospital ABC Santa Fe. Además, cuenta con acceso rápido a importantes vías de comunicación como la Carretera México-Toluca y la Avenida Vasco de Quiroga, lo que facilita la movilidad de sus habitantes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo desarrollo inmobiliario en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198565

Amenidades

Seguridad privada
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Extractor de olores
Cocina equipada
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden