Departamento en Renta en Pedregal del Humaya, Culiacán, Sinaloa

Renta de departamento amueblado a menos de 3 minutos del estadio de los dorados

Renta $7,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
1
M² Construcción
10
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Renta de departamento amueblado a menos de 3 minutos del estadio de los dorados

Este moderno departamento en renta en Pedregal del Humaya, Culiacán, Sinaloa, es perfecto para aquellos que buscan comodidad y elegancia en un espacio acogedor. Con una recámara amplia, un baño completo y 1 m2 de construcción, este inmueble ofrece un ambiente tranquilo y seguro con uso de suelo residencial.


La cocina equipada y el cuarto de servicio son detalles que hacen de esta propiedad una opción ideal para aquellos que valoran la funcionalidad y la practicidad en su hogar. Los acabados de calidad y los espacios bien distribuidos hacen que cada rincón de este departamento sea acogedor y confortable.


Ubicado en una zona privilegiada, este departamento en Pedregal del Humaya se encuentra cercano a zonas de interés como el centro comercial Sendero Culiacán, el Parque Las Riberas y el Hospital General de Culiacán. Además, cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Av. Álvaro Obregón, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Sin duda, una excelente opción para aquellos que buscan calidad de vida y comodidad en un solo lugar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197147

Amenidades

Cuarto de servicio
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.