Departamento en Renta en San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Renta de Departamento Amueblado en San Pedro de los Pinos

Renta $24,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
80
M² Construcción
80
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta de Departamento Amueblado en San Pedro de los Pinos

Renta de departamento amueblado en San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, Ciudad de México! Con una ubicación privilegiada y un diseño moderno, este departamento de 1 recámara y 1 baño te brindará el confort y la comodidad que estás buscando.


Con una superficie de construcción de 80 m2, este departamento cuenta con amplios espacios y una distribución inteligente. Además, podrás disfrutar de las amenidades que ofrece el edificio, como gimnasio, alberca, jacuzzi, estacionamiento para visitas, elevadores, jardín y balcones en algunos departamentos.


La cocina se encuentra completamente equipada, ideal para aquellos amantes de la gastronomía que disfruten preparar sus propias comidas. Además, cuenta con armarios empotrados que te brindarán un espacio extra de almacenamiento. La seguridad es primordial, por lo que el edificio cuenta con personal de seguridad privada las 24 horas del día.


Sus principales vías de acceso son la Avenida Revolución y Periférico, lo que te permitirá desplazarte fácilmente a cualquier punto de la ciudad. Además, se encuentra cerca de centros comerciales como Plaza Universidad, Parque Delta y Patio Universidad, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. También está cerca de parques como el parque San Lorenzo, ideal para disfrutar de actividades al aire libre.


Si estás buscando un lugar cómodo y seguro para vivir, este departamento en San Pedro de los Pinos es la opción perfecta. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo! Contáctanos ahora mismo para agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192719

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Balcón
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.