Departamento en Renta en Santa María Nonoalco, Benito Juárez, Ciudad de México

Renta de Departamento Amueblado en Santa Maria Nonoalco.

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
68
M² Construcción
77
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Renta de Departamento Amueblado en Santa Maria Nonoalco.

Hermoso departamento en renta en Santa María Nonoalco, Benito Juárez, Ciudad de México. Este espacioso departamento cuenta con dos recámaras, dos baños y 68 m2 de construcción, perfecto para parejas o pequeñas familias. Además, está ubicado en una zona residencial con uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad.


Cuenta con un balcón privado de 9m2 con vista a la calle Rembrandt y con 2 estacionamientos con eleva auto independientes y el precio de renta ya incluye el mantenimiento.


Este departamento ofrece una amplia variedad de servicios y amenidades que seguro te encantarán. Podrás disfrutar de un área de juegos infantiles para que tus pequeños se diviertan, un gimnasio equipado para mantenerte en forma, una alberca y jacuzzi donde podrás relajarte después de un largo día de trabajo, Cine, Business Center, Ludoteca, Louge, Pet zone, Sala de Lectura, Asadores y estacionamiento para visitas. También cuenta con un salón de fiestas y un área de eventos para celebrar momentos especiales con tus seres queridos. Además, el edificio cuenta con elevadores y puertas eléctricas, brindando comodidad y seguridad.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar en las inmediaciones varios centros comerciales, como Galerías Insurgentes y Plaza Manacar, donde disfrutarás de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y cines. También podrás disfrutar de parques cercanos, perfectos para salir a correr o simplemente disfrutar de la naturaleza, como el Parque Hundido y el Parque Valentin Gomez Farias. Además, contarás con escuelas y hospitales de prestigio cerca.


El departamento cuenta con excelentes vías de acceso, como las avenidas Insurgentes Sur y Av. Revolucion, que te permitirán trasladarte fácilmente por la ciudad. Además, contarás con la estación del Metro San Antonio a pocas cuadras, brindándote opciones de transporte público cercanas.


¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento en Santa María Nonoalco! Llámanos para agendar una visita y enamórate de este hermoso hogar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192987

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Seguridad contra incendios
Carril de Nado
Pet friendly
Intercomunicador
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.