Departamento en Renta en Lorenzo Boturini, Venustiano Carranza, Ciudad de México

RENTA DE DEPARTAMENTO AMUEBLADO

Renta $11,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
70
M² Construcción
70
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

RENTA DE DEPARTAMENTO AMUEBLADO

Se renta acogedor departamento completamente amueblado en la zona de Lorenzo Boturini, Unidad Modelo Venustiano Carranza, Ciudad de México. Este inmueble cuenta con 02 recámaras, ideales para una pareja o una pequeña familia, así como 01 baño completo. Con una construcción de 70 m2, este departamento ofrece un espacio cómodo y funcional para sus residentes. Equipado con cocina integral, armarios empotrados y balcón con verja de seguridad, brinda las comodidades necesarias para una estancia placentera.


Ubicado en una zona con uso de suelo Residencial, este departamento en renta también ofrece amenidades como elevadores, balcón, permitiendo disfrutar de agradables vistas al entorno. Además, es Pet Friendly, perfecto para aquellos que deseen compartir su hogar con una mascota. La seguridad no es un problema, ya que cuenta con vigilancia privada las 24 horas del día.


En las cercanías, se pueden encontrar diversos centros comerciales, restaurantes y escuelas que permiten a los residentes disfrutar de una amplia variedad de servicios y entretenimiento. Además, la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida del Taller y Avenida Fray Servando Teresa de Mier, así como a estaciones de metro cercanas, lo que facilita la movilidad dentro de la ciudad. Sin duda, una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y seguridad en un entorno residencial en la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197438

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Balcón
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.