Departamento en Renta en Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Renta de departamento, Arquímedes, Polanco V sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Renta $22,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
85
M² Construcción
90
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Renta de departamento, Arquímedes, Polanco V sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Se renta lindo departamento en Polanco V Sección, una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad de México. Este luminoso y espacioso departamento cuenta con 88 m2 de construcción, sala-comedor, cocina equipada, 2 recámaras, 1 baño, balcón en la estancia, closets, pisos de madera en habitaciones, pequeño bar, armarios empotrados y bodega o cuarto en azotea). Ideal para parejas o familias que buscan vivir en un ambiente tranquilo y cómodo, , además de ser Pet Firendly por lo que tus mascotas también son bienvenidas.


El departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de servicios y amenidades. A pocos minutos se encuentran centros comerciales como Antara Polanco, Pabellón Polanco y Plaza Carso, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás disfrutar de parques como el Parque Lincoln o el Parque Lomas de Chapultepec, perfectos para relajarse y hacer ejercicio al aire libre.


Además, la zona cuenta con excelentes vías de acceso, como las avenidas principales de Polanco, así como estaciones de metro cercanas como Polanco y Auditorio Nacional. También podrás disfrutar de ciclovías que te llevarán a diferentes puntos de la ciudad, haciendo que tu movilidad sea fácil y cómoda. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en Polanco!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196496

Amenidades

Bodega(s)
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-193065 - Departamento en Renta, con 1 recamara, con 1 baño, con 42 m2 de construcción en Anáhuac I Sección, CP 11320, Ciudad de México.

Loft Amueblado en Renta

Anáhuac I Sección, CP 11320, Ciudad de México

$22,500MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 42

M² Terreno 42

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.