Departamento en Renta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Renta de departamento en ALTUZ San Angel

Renta $15,750 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
66
M² Construcción
66
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Renta de departamento en ALTUZ San Angel

Se renta hermoso departamento en Altuz San Ángel en Olivar de los Padres, Ciudad de México. Este moderno inmueble cuenta con Estancia con balcón, 1 recámara con balcón, 1 baño completo, 1 medio baño en 66 m2 de construcción, con una vista espectacular al horizonte del sur de la ciudad. La cocina equipada con refrigerador y cuarto de lavado con lavadora. Todo con persianas. Cuenta con dos lugares de estacionamiento techados e independientes.


Ubicado en una zona residencial, este departamento ofrece una amplia gama de amenidades, como área de juegos infantiles, gimnasio, zona de asadores, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, Salón de eventos, Ludoteca para niños, Cancha de basquetbol, puertas eléctricas, balcón, sala de estar, Roof Garden en el ultimo piso del edificio y totalmente equipado con sala, comedor cocina terraza y una vista espectacular.


Además, este departamento cuenta con un balcón con verja de seguridad que ofrece una vista espectacular alsur de la ciudad. Cuenta con piso laminado, intercomunicador, con zona pet friendly. La seguridad privada en la zona brinda tranquilidad y confort a los residentes.


En cuanto a zonas de interés cercanas, se encuentra a pocos minutos de Plaza Artz, Plaza Santa Fe y la zona de restaurantes y bares de San Ángel. Las vías de acceso principales son Periférico, Av. Toluca y Av. México, lo que permite una fácil movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México! Aparta una cita para conocerlo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198811

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Sala de estar
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.