La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Renta en Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

RENTA DE DEPARTAMENTO EN ANAHUAC

Renta $16,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
76
M² Construcción
76
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

RENTA DE DEPARTAMENTO EN ANAHUAC

¡Bienvenido! Tenemos el placer de presentarte este espacioso departamento en renta ubicado en la exclusiva zona de Anáhuac I Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Con una construcción de 76 m2, este cómodo departamento cuenta con 2 recámaras amplias y 1 baño completo, perfecto para parejas jóvenes o pequeñas familias que buscan un lugar acogedor para vivir.


Este departamento ofrece una gran variedad de comodidades que harán de tu vida diaria mucho más placentera. Cuenta con una cocina totalmente equipada y prácticos closets en todas las habitaciones, lo que te brindará un amplio espacio de almacenamiento. Además, podrás disfrutar del balcón privado, ideal para relajarte al aire libre o tomar un café en la tranquilidad de tu hogar.


La seguridad es una prioridad en esta propiedad, por lo que contarás con el beneficio de una caseta de vigilancia las 24 horas del día. Además, el edificio cuenta con elevadores y un intercomunicador, lo que te brindará una mayor comodidad y facilidad de movimiento dentro del inmueble.


En cuanto a las zonas cercanas de interés, podrás encontrar varios centros comerciales en la zona, como el centro comercial Antara Polanco, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También podrás disfrutar de la cercanía al Parque Lincoln, un hermoso espacio verde donde podrás disfrutar de actividades al aire libre. En cuanto a vías de acceso, podrás moverte fácilmente gracias a la cercanía con avenidas principales como Río San Joaquín y Marina Nacional, lo que te permitirá una conexión rápida y eficiente con otras partes de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad en Anáhuac I Sección. ¡Agenda una cita para conocerlo hoy mismo!

REQUISITOS: 1 MES DE RENTA, 1 MES DE DEPOSITO Y POLIZA JURIDICA

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193364

Amenidades

Elevadores
Caseta de vigilancia
Balcón
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso Laminado
Intercomunicador