Departamento en Renta en Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

RENTA DE DEPARTAMENTO EN ANAHUAC

Renta $13,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
49
M² Construcción
49
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

RENTA DE DEPARTAMENTO EN ANAHUAC

Excelente oportunidad de renta en Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Este departamento cuenta con 2 recámaras amplias que ofrecen comodidad y privacidad, además de 1 baño completo que cumple con todas las necesidades de los residentes. Con una construcción de 49 m2, este espacio proporciona un ambiente acogedor y funcional para el día a día.


El departamento está equipado con closet en cada una de las recámaras, lo que facilita la organización y almacenamiento de ropa y pertenencias. La cocina cuenta con un diseño moderno y está completamente equipada con todo lo necesario para preparar deliciosos platillos. El piso laminado brinda un toque de elegancia y calidez en cada uno de los espacios.


Además de las comodidades internas del departamento, la propiedad cuenta con caseta de vigilancia las 24 horas del día, brindando seguridad y tranquilidad a los residentes. Los elevadores facilitan el acceso y movimiento dentro del edificio, especialmente para aquellos que prefieren evitar las escaleras.


Ubicado en Anáhuac I Sección, este departamento ofrece una excelente ubicación dentro de Miguel Hidalgo, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. A corta distancia podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes, centros comerciales y parques, perfectos para disfrutar de momentos de esparcimiento y entretenimiento en familia. Además, la zona cuenta con excelentes colegios, hospitales y servicios médicos de calidad.


Principales vías de acceso como la Avenida Marina Nacional y Avenida Ejército Nacional, así como estaciones de metro y metrobús cercanas, permiten una fácil y rápida conexión con el resto de la ciudad. También contarás con ciclovías cercanas para aquellos amantes del deporte y la movilidad sostenible.


¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de vivir en Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México! Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194494

Amenidades

Elevadores
Caseta de vigilancia
Closets
Cocina equipada
Piso Laminado