La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Renta en SAHOP, Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave

Renta de Departamento en Col. Sahop, en Xalapa, Veracruz.

Renta $8,700 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
100
M² Construcción
100
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Renta de Departamento en Col. Sahop, en Xalapa, Veracruz.

En la exclusiva zona residencial de SAHOP en Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave, se encuentra este magnífico Departamento en Renta de 2 recamaras y 2 baños. Con una construcción de 100 m2, esta propiedad ofrece un espacio amplio y confortable para vivir. Con su uso de suelo Residencial, brinda la seguridad y tranquilidad que buscas para tu nuevo hogar.


Este departamento cuenta con todas las comodidades que necesitas. Disfruta de la fresca brisa en tu propia Terraza o relájate en el Balcón con una taza de café por las mañanas. La Cocina equipada te permitirá preparar deliciosas comidas para disfrutar junto a tus seres queridos. Además, es Pet friendly, lo que significa que tus mascotas también serán bienvenidas en este hogar.


La propiedad está equipada con Elevadores e Intercomunicador para tu mayor comodidad y seguridad. Además, cuenta con Garaje y Seguridad privada las 24 horas del día. De esta manera, podrás vivir en un lugar tranquilo y seguro en todo momento.


Alrededor de la zona encontrarás diversas opciones de interés. Entre ellas se encuentran tiendas de conveniencia OXXO, X24, Café Bola de Oro, bares, restaurantes, cajeros bancarios, etc.


Las principales vías de acceso a esta zona son la Avenida Araucarias que conectan fácilmente con el centro de la ciudad y otros lugares de interés. Además, en las cercanías podrás encontrar estaciones de transporte público que facilitarán tus desplazamientos.


No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un departamento con todas las comodidades y en una zona llena de opciones para disfrutar. ¡Agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189339

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Terraza
Balcón
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Garaje