Departamento en Renta en Colinas de California, Tijuana, Baja California

RENTA DE DEPARTAMENTO EN COLINAS DE CALIFRONIA TIJUANA

Renta $13,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
50
M² Construcción
77
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

RENTA DE DEPARTAMENTO EN COLINAS DE CALIFRONIA TIJUANA

Este moderno departamento en renta en Colinas de California, Tijuana, Baja California, es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y seguro para vivir. Con 2 recamaras y 1 baño, este hogar cuenta con una construcción de 50 m2 y está ubicado en una zona de uso de suelo residencial.


Entre las comodidades que ofrece esta propiedad se encuentran la calefacción, estacionamiento para visitas, área de lavandería, internet/Wifi, aire acondicionado, puertas eléctricas, balcón, sistema de ventilación, closets, seguridad contra incendios, extractor de olores, acabados de lujo, cocina equipada, acceso para discapacitados, balcón con verja de seguridad, sala y comedor, piso de cerámica, intercomunicador, amueblado y seguridad privada.


Además, esta ubicación ofrece cercanía a zonas de interés como el Centro Comercial Plaza Río Tijuana, el Centro de Convenciones y Cinépolis Galerías Hipódromo, 15 minutos aeropuerto internacional de Tijuana, 20 minutos de la garita de Otay. Las principales vías de acceso a esta propiedad son la carretera Escénica Tijuana-Rosarito y el Blvd Lazaro Cardenas, lo que permite una fácil movilidad en la zona.


¡No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular departamento en una de las mejores zonas de Tijuana! ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197898

Amenidades

Seguridad privada
Calefacción
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Balcón
Sistema de ventilación
Closets
Seguridad contra incendios
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Intercomunicador
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.