Departamento en Renta en Escandón I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Renta de Departamento en Colonia Escandón, CDMX

Renta $27,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
90
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta de Departamento en Colonia Escandón, CDMX

Hermoso departamento en renta ubicado en la exclusiva zona de Escandón I Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Este departamento cuenta con 3 recámaras amplias, perfectas para una familia o para compartir con compañeros de trabajo, 2 baños completos que brindan comodidad y privacidad a los habitantes, y una construcción de 90 m2 que ofrece un espacio acogedor y funcional.


La ubicación de este inmueble es inmejorable, con uso de suelo residencial que garantiza tranquilidad y seguridad para sus residentes. Además, se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como diferentes parques para realizar actividades al aire libre, centros comerciales donde encontrarás una amplia variedad de tiendas y restaurantes, y hospitales que brindarán atención médica de calidad a pocos minutos de distancia.


Con respecto a las vías de acceso, este departamento en Escandón I Sección se encuentra cercano a importantes avenidas, así como a estaciones de metro y metrobus, lo que facilita la movilidad de sus habitantes dentro de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar que ofrece comodidad, seguridad y accesibilidad en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡Agenda tu cita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198200
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.